viernes, abril 09, 2010

Mango.

Tendencias de mango.




Zapatos.


Bisutería.



24 comentarios:

Dirty Closet dijo...

me encantan las 1ªs sandalias, son preciosas!!
un besito guapa.
http://olguiscloset.blogspot.com/

Hollins dijo...

:O amo ese anillo rojo.

Black Widow dijo...

me encanta todo todo todo!!!
te sigo yo tb!besos!

X dijo...

Gracias por tu coment.
Bonito blog.
Saludos

T dijo...

Gracias!
Geniales los looks de Mango, iban a ser la primera entrada de nuestro blog!
Te seguimos!
Pásate cuando quieras y si te apetece enviarnos tu participación para el "Look del día", eres más que bienvenida.
Un saludo

Hollins dijo...

Si me dijiste que no te gustaba quE acabasen mal no la veas xD

Paz { y amor } ☮ dijo...

Me encantan los outfits :)
Sígueme si quieres!
muá

Irina dijo...

Puues si jaja :) un besote! molan las fotos :)

bAúlymEdio dijo...

me pido el vestido de abajo de la izda.¡ seguro q sienta muy bien ¡ aunque sinceramente lo veo un poco caro para ser un look denim.....;P.
Genial el post.
muaSS .

Selina dijo...

Me gustan mucho todas las tendencias en general,pero la Think Denim es la que más me gusta.Y las sandalias en cuña son impresionantes(:
Un beso,pásate(:

Trendy USA University dijo...

Nunca había visitado tu blog, pero me encanta, te sigo!

siquieresbailamos dijo...

ai cosas muy chulas!!!! pero el militar no me convence demasiado xDD
besitosss

Aless dijo...

Waau me gustta tu camara :)
Gracias por pasaar:)!

Isabel y Claudia dijo...

pues a mi tambien me gusta t blog, el sombrero es de blanco, imprescindible para el verano eh! te sigo un beso

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me gusta rpacticamente todo aunque sea casi siempre lo mismo que en el resto de tiendas.
te sigo desde ya!!! y sigo pensando en como hacer mi propia camiseta jajaja, he de encontrar alguna tela o material chulo para el logo :) besitos!!!!

fashionfamous dijo...

Me encanta todo lo que lleve algo vaquero


¡Besitos fashionistas!

MANDY dijo...

Hola guapisimaa!
La coleccion de Mango es una pasadaa! Ya le habia echado un ojo ;)

He estado mirando tu blog y veo que te lo pasas genial con tus amigas! Ademas las fotos son geniales jajaja

Muáá!

Ah! Te sigo ;)

alfredo dijo...

Los primeros zapatos y el anillo son una pasada.
Aunque me encanta el rollo militar Balmain no se si termina de convencerme para la primavera. Será que ahora mismo sólo me apetecen flores y sol, jejejeje.

xx

Caresses sur Paris dijo...

ME ENAMORAAAAAAAAAAAAA¡¡ =)

FELIX NINA dijo...

wow love the collection! it makes me want summer so badly! xo

makeitupgirl dijo...

los conjuntos de "army green", "think denim" y "romantic military" son geniales y tienen mucho que decir esta temporada

Mariona dijo...

Zara, de la nueva temporada :)
Tambien he visto una parecida en H&M, por si te interesa.
Un beso

Anónimo dijo...

jaja porqe borras el comentaario tonta?XD

IsauraQuevedo dijo...

I'm so loving the denim tendence! lovely clothes
and great blog
xoxo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails