lunes, noviembre 01, 2010

Todo sirve para algo.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me complicarás la vida, lo sé.
Pero la vida se basa en arriesgarnos, a veces sale bien y otras mal, con las buenas disfrutamos, y con las malas aprendemos, asi que ¿a qué tememos?

7 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosas las fotos y lo que escribes!!

Kisssssssss
Leire

La chica de las sonrisas dijo...

Genial frase.
Y me ha encantando la primera fotografia (L)

Your Fashionable Corner dijo...

Siempre había querido encontrar por Internet un blog, Tuenti, web, etc. que me ayudase a elegir que ponerme por las mañanas la verdad es que siempre encontraba blogs dónde gente mostraba un fantástico estilo que merece la pena para inspirarse, ya que son chicos/as con un estilo impresionante. Pero... muchas veces queremos encontrar ese estilo y no sabemos donde encontrarlo, solo por el echo de que o no sabemos la marca o porque pertence a Louis Vuitton. Pero hay otras maneras de vestir bien por eso primero comence con el Tuenti y visto que mucha gente quería decidí crear este blog para poder seguir informando. Aunque con una ligera diferencia. Hasta ahora solo mostraba las nuevas colecciones tras salir por parte de las tiendas ahora a demás de ello os mostrare formas de como llevarlo, ideas para esa noche especial o porque no ideas de maquillaje.
Espero que te guste la idea :)


YFC

theanchor.tk dijo...

me encanta la segunda foto, sigue complicandote,:)

aguryogur dijo...

me encantan tus fotos!!!!!!
te sigo :)
http://brunettebarbiez.blogspot.com/

Mar dijo...

hola wapa, acabo de encontrar tu blog y me ha gustado , asi q a partir de ahora tienes una nueva seguidora :). unbesitooo


www.dentrodemibolso.blogspot.com

Camille no duerme dijo...

con esta entrada....a nada!!!! muy bonita! =)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails